Pilotocopolito

Género: Post rock atmosferico, experimental

Pagina: www.facebook.com/pilotocopiloto

Integrantes

Juan Pablo Aragón (guitarras, loops, efectos)

Carlos Freyre (batería y percusión)

Formado

2007

Influencias

Todo , y no solamente lo musical

¿Quieres rockear con...?

Con todas las especies

PILOTOCOPILOTO, duo de rock experimental conformado por Juan Pablo Aragón (guitarras, loops, efectos) y Carlos Freyre (batería y percusión).

Atmósferas, colores y texturas se mezclan a la hora de desarrollar esta propuesta instrumental. La banda se crea luego que ambos se conocieran en noches de jam en un bar miraflorino: octubre 2007. Después de inesperados encuentros en calles miraflorinas, decidieron intercambiar fonos y ver la posibilidad de juntarse para conocerse mas como músicos. A partir de la primera reunión (enero 2008) supieron que debían seguir una constancia. Asi se fue formando un vínculo y fueron apareciendo sonidos y estructuras que fueron tomando vuelo en lo que serían los primeros temas de la banda. Basándose en la libertad creativa de tendencias como el freeform y la música electrónica contemporánea se va desarrollando y generando esta formula.

Pilotocopiloto Hensley Bar

Editaron su primer disco homónimo en febrero del 2010 y en diciembre del 2012 su segundo disco “Amerizaje”.

Juan Pablo, sería que junto a Pauchi Sasaki, Buh Records editó en el 2015 un disco de un acto sonoro con ella. Y que actualmente estoy por lanzar , junto a mi novia Sandra Villarreal, un proyecto que se llama Los Olivos.

 

Pilotocopiloto Guitar edit

 

Carlos Freyre sería que estoy grabando en Mundano Records un segundo disco con mi proyecto paralelo de indie rock llamado Crik Faluzi junto a mi hermano Eduardo. Que estará listo a fines de Abril de este año (2016).

 

Pilotocopiloto Drums B W edit

Pilotocopiloto Roof2