Sergio Parrado

Genre: Deep House, Tech House

Page: https://soundcloud.com/sergioparrado

 

Top 5 Blue

1. Move it

Oscar Barila  & Sergio Parrado

[Smiley Fingers]

         

 

2. Perpetuo

Nick Curly feat Yaccelil

[8 bit]

         

3. Beat on the drum

Tobias

[Strictly Deep]

 

 

4. Sings & Portents (Made In Riot remix)

D-formation

[Beatfreak]

          

5. Marabunta

Sergio Parrado & Dj Dep & Ernesto Paredano

[Little Dog Promo]
Sidebar-line-250px

 

El Perú siempre ha estado en el corazón de Sergio Parrado, incluso después de irse a vivir a México hace años. Nacido en España, con raíces latinas, Sergio inició su carrera en la legendaria discoteca Camarote (una de los pioneras de la música Techno en España). Nunca ha tenido miedo de viajar. Su profesión como DJ lo ha llevado a muchas partes del mundo. Es difícil no sentirse atraído por la personalidad accesible y, al mismo tiempo, realista de Sergio; que trae de vuelta el ”clubbing’ por el simple amor de bailar, con una vibra similar a Carl Cox: ‘simply about the music’.

Actualmente Sergio dirige dos compañías: “My Little Dog” combinando lo mejor de la escena electrónica europea y americana, y “911” complaciendo su pasión por la música de Chicago y Detroit, impresa exclusivamente en vinilo. Sus propias producciones reciben el apoyo de algunos de los DJs más grandes del mundo, entre ellos Carl Cox, Luciano, Loco Dice, John Digweed, Laurent Garnier, entre otros.

Su gira en el Perú comienza en el Dragón de Barranco, este miércoles, luego en Cala. El día 11 estará en el Deja Vu, en Arequipa. luego tocará para nuestros amigos en el Bold Music, en Cusco. Inmediatamente después sonará en el Vichama Fest, en Huacho, y para cerrar tocará en el Mostros, de Ayacucho, el día 19.

sergio-parrado-peru-tour-2016

1. ¿Cómo te sientes regresando al Perú (tu casa por varios años)?¿Cuáles son tus expectativas?

Hola Rob! espero que este todo bien.

Regresar a Peru siempre es algo que espero con ansias durante el año, siempre procuramos guardar un mes para el pais y es uno de los tours que mas carga emocional lleva ya que es regresar a mi segunda casa, reencontrarme con grandisimos amigos y gente con la que trabaje durante años. Me agrada que cada vez que vuelvo, la expectativa es muy grande y las promototras trabajan muy bien para que el show pueda ser perfecto. Así que espero un tour maravilloso y lleno de baile.

2. ¿Cómo fue la vida en México? ¿Qué tan diferente es tocar en el Perú?

La vida aquí es como en cualquier otro sitio, solo que en Mexico tengo el gran apoyo de mi pareja, unas de las razones, o mejor dicho la gran razon por la que vivo en Df ahora. Mi vida en este país no dista mucho de la que tenía en Perú, si que es verdad que en los últimos tres años mi carrera a crecido mucho y lo noto sobre todo en los viajes para tocar a otros paises. Sobre tu seguda pregunta las diferencias no creo que existan muchas simplemente cada escena tiene sus cosas diferentes.

eme-dragon-1-oct-2015

 

3. Estas ahora en el Dj Mag España Team, ¿podrías explicarnos un poco más el rol que tienes en la revista?

Basicamente tengo la sección “Focus On” (Revista impresa) en donde cada mes hablo con el dueño de un label y de esta manera podemos acercar al lector como nacio el sello planes e futuro para el artista etc… y en la web escribo una sección llamada “Around the world”, en donde hablo de mis experiencias en los viajes que hago a tocar a diferentes paises , la verdad esta sección esta teniendo gran repercusión y estoy contento por ello.

4. Leí que usted compró su primer disco en 1996, que recuerdos guardas de la música electrónica y cuales fueron tus mayores influencias en ese momento?

Paso mucho tiempo de eso! recuerdos siempre los guardo buenos, e influencías cualquier artista que me aportase algo fue positivo, la lista sería muy larga.

sergio-2-pics

5. ¿Cuál es el aparato (hardware o software) esencial en su estudio?

Live con varios VST como Minimoog , A.N.A , Sylenth etc… cuando me junto con amigos tambien usamos Hardware, suele ser durante giras o tours y en sus estudios. En los últimos años e comprimido mi estudio simplemente por comodidad y por lo que me muevo.

6. En qué país o ciudad que nunca has tocado te gustaría?

Tokio, Seul, Hong Kong, Sydney, Moscu y me quedo muchas, me llama mucho el mercado Asiatico estamos ya trabajando para una gira allí

eme-dragon-1-oct-20151

7. A cada año siempre hay una cosecha nueva de talentos …. ¿hay un nombre (DJ o productor) que la gente debe tener en cuenta?

Si la verdad que muchos y muy buenos talentos se vienen, destacaría la musica de Chinonegro (Peru), Yamil (España), Dj Dep (Italia), Ernesto Paredano (España) , Sound Process (Argentina), Diego Infanzon (Uruguay),Eder Alvarez (España), y seguro me dejo alguno.

8. Después del tour por el Perú, ¿cuáles son tus planes por el resto del año y qué tienes en mente para el próximo 2017?

A corto plazo existen actuaciones en Monterrey , Mexico Df, Panama y Europa buenos lanzamientos en el label y para otras disqueras. Los planes del 2017 como siempre trabajar a full.

Nos vemos en la pista

Paz

koko-15-aug-23-2014