ARTICLES

La capital peruana será la protagonista del nuevo vídeo de Carlos Vives

The credits field is not defined as a custom field.

Las tradicionales callecitas de Barranco, la moderna Miraflores y el colonial centro histórico de Lima serán alguna de las locaciones que acompañarán la canción “Mañana” del cantautor colombiano; esta producción, que se grabará íntegramente en Lima será posible gracias al acuerdo que suscribió PROMPERÚ y Sony Music el pasado mes de enero en el marco de la feria internacional de turismo FITUR de España.

“Los videoclips son una creativa y novedosa forma de promoción de un país, ya que tienen un alto nivel de viralización en las redes sociales y cuentan con un periodo de vigencia mucho mayor que el de un spot de televisión tradicional durante una campaña”, destacó Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERÚ.
Asimismo, el artista manifestó su alegría de volver a filmar en Perú. “Cada vez que vengo a Lima me siento en casa, y eso es lo que espero transmitir en el videoclip de “Mañana” para que todo Latinoamérica la sienta así también”, por su parte el gerente general de Sony Music Perú, Lalo Ponce, confió en el éxito que tendrá el vídeo de Vives, cuyo estreno está previsto para julio.