Henry Harris

UK_union_flagedit2 U.K.

Especialidad: Todos los campos

Pagina: facebook.com/henryharrisphotography

Cuando comenzaste con la fotografía?

Henry Robert Harris, studío fotografía en 1993 y luego en la universidad como parte de su título. El tuvo mucha suerte ya que su padre tenía un cuarto oscuro y lo presentó a las cámaras a una edad muy temprana, esto también dío como resultado en la obtención de experiencia en la película de la cámara de fotografía y desarrollo así el mayor proceso digital móderno.

Tu mayor influencia?

Su padre y Greg Williams, un fotógrafo y cineasta, amigo de la familia y artista muy talento que es conocido por su fotografía aún detrás de las escenas de las películas de James Bond. También su abuelo John Hayward, quien fue una figura destacada en el diseño y creación de vitrales para Iglesias en Inglaterra.

En que tipo de fotografía te especializas?

Abstractos, conciertos, de retratos y paisajes. A pesar de que no le gusta limitarse a ninguna categoría específica, disfruta todos los aspectos de la materia. Su primer amor es el 'factor sorpresa' y la captura de etapas en shots naturales.

Alguna publicación como revistas o sitios web?

Publimetro Noticias (Peru)

CMD Pagina (Peru)

South America Travel Online (Peru)

Sound District Promotions (Peru)

Southern Peru Explorers (Peru)

Wild Rover Hostels (Peru)

Kokopelli Hostels (Peru)

Vogue (UK)

Mixmag (UK)

Forty Thieves Apparel (Peru)

SP:UK Fashion (UK)

Harrison & Fitzroy Design (UK)

Nic Howard Garden Design (UK)

Henry Harris es diseñador gráfico, fotógrafo y DJ, con sede en Lima, nació en una amplia difusión del arte, amante de la familia y es del sur de Inglaterra. Siempre le gusta la idea de capturar recuerdos en la película, ya sea la familia, paisaje, una banda, en concierto o Fashion Shows. Siempre resalta la importancia de registrar momentos y experiencia para disfrutar una fecha posterior, para compartir con la familia y amigos, presente o para registrar para las generaciones futuras.

Henry Harris carmuseum

Ha tenido mucha suerte de poder viajar por el mundo y la experiencia de todo lo que trae, su cámara siempre cerca de su lado, los viajes y las diferentes culturas trae una riqueza de conocimientos y la educación que el dinero no puede comprar.

Henry Harris Tansar

Después de todos sus viajes, regresó al Perú para asentarse y construir una vida. En lo que él cree, el Perú es uno de los países mas culturales y hermoso de este planeta. Su otra pasión es el diseño y la producción de artículos de moda y en su último año, ha lanzado su propia línea de edición limitada, de polos u/o camisetas de la calidad premium como Forty Thieves Apparel, Perú.

Henry Harris Lighthouse

Como nos encontramos en la selfie y la generación de medios de comunicación social la fotografía se ha convertido en un aspecto primordial de nuestras vidas y de nuestro comportamiento cotidiano. La fotografía es un arte hermoso y es muy gratificante, su emoción de volver a casa de ver y editar un shot hermoso en la pantalla, le trae emoción y alimenta su amor para el próximo día y lo que traerá.

Henry Harris Skulls

Henry Harris Facepaint

Henry Harris City Lights

Henry Harris Desert

Henry Harris Car

Henry Harris Sky